EL zurdo filipino Juanito Rubillar, quien peleó dos veces por el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo contra Jorge “Travieso” Arce, tendrá una nueva oportunidad de alcanzar su meta máxima, cuando se mida con el tailandés Wandee Singwangcha, por el título interino de la entidad que comanda don José Sulaimán.
Trascendió que el filipino Brian Viloria, rey de las 108 libras del CMB, todavía no se repone de la seria lesión que sufrió en la mano derecha en su defensa contra el mexicano José Antonio Aguirre, por lo cual no está en condiciones de encarar a Rubillar, su retador oficial. Rubillar perdió dos veces por puntos con el “Travieso”, en peleas muy disputadas.
JOSÉ Luis Cruz, quien tiene un empate con el campeón welter del CMB, Carlos Baldomir, peleará con el ex monarca mundial superligero Sharmba Mitchell, mañana en Big League Dreams, en Cathedral City, California… JUAN Carlos “Camello” Rodríguez despachó en tres vueltas a Roberto “El Viejo” Valenzuela y retuvo su cinto nacional superligero, el viernes anterior en Monterrey… TODO está listo para que este jueves en el Salón 21 se se celebre otra jornada de cuartos de final de El Cinturón de Oro. Serán de cuatro rounds de peso welter y de seis rondas de peso ligero, con el añadido de que Salvador Sánchez también buscará su pase a semifinales de seis capítulos de la división gallo, contra Elio Ángel Morales.